Recibe personal médico del ISSEMYM cartas de agradecimiento

Toluca, Méx.- Como muestra de solidaridad y esperanza, servidores públicos y pacientes del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM), escribieron mensajes de agradecimiento y ánimo al personal médico, por su notable labor y profesionalismo durante la pandemia.
Al respecto, Sara Alle Aldana, Presidenta de Apoyo Voluntario del ISSEMyM, quien encabezó este proyecto, resaltó que los trabajadores de la salud se han convertido en héroes involuntarios en la lucha contra el coronavirus, pues ponen en riesgo su vida por los demás.
Por ello, subrayó la intención de reunir estas cartas es motivar al personal a través de un sincero agradecimiento por su esfuerzo y dedicación, pues gracias a su vocación de servicio han logrado salvar vidas.
Durante el fin de año se recolectaron 250 cartas, que fueron entregadas al personal de salud acompañadas de dulces y churros, por el equipo de Apoyo Voluntario ISSEMyM, AC, para propiciar un pequeño tiempo de confort durante el tiempo de trabajo en los nosocomios.
Alle Aldana indicó que la logística de las entregas fue ardua, pero gracias a la colaboración del personal de esta asociación civil se logró entregar estos paquetes en seis unidades médicas, Centro Oncológico Estatal, Materno Infantil, Centro Médico Toluca y Ecatepec, así como de los Hospitales Regionales de Toluca y Tlalnepantla.
Finalmente, ahondó que para la repartición de estas cartas se realizó una división por tres categorías: doctores, enfermeras y personal administrativo en hospitales, intentando cubrir a todos quienes participan en esta lucha.