Familiares de fallecidos en accidente, piden indemnización a empresa

Toluca, Méx.- Familiares de personas que perdieron la vida durante el accidente de un autobús que se registró la madrugada del martes en la carretera México- Toluca, llegaron a la capital mexiquense a recoger a su familiar y exigir que la empresa Futura los indemnice.
Pues dijeron que es necesario que la empresa de transporte Futura tiene la obligación de pagar los servicios funerarios e indemnizarlos, pues se supone que se tiene que pagar el seguro del viajero para realizar el traslado del cuerpo.
Los familiares de los 15 fallecidos dijeron que es necesario que los representantes de la empresa Futura den la cara, pues en ningún momento hemos tenido contacto con ellos, dijo la señora Matilde Mena quien fue a reconocer a su hermana de 70 años, quien tomó el autobús en Cuernavaca e iba a ver a sus hijos a Puerto Vallarta, sin embargo ya no llego a su destino.
Dijo que en el Servicio Médico Forense les entregaron los cuerpos desnudos para llevarlos a la funeraria, pues no tenían ropa ya que en el accidente se perdieron sus maletas “Lo que yo hice es comprarle solo unas sábanas y ya llegando a su casa la vamos a cambiar”.
El señor Juan Carlos Barreto, quien es sobrino de una de las fallecidas, dijo que la empresa no se ha acercado con ninguno de ellos; llegando a nuestro destino, nosotros vamos hacer un gasto para la sepultura. Queremos saber hasta dónde nos va a apoyar la empresa y por ello es que piden la intervención de las autoridades del estado, lugar donde fue el accidente.
Cabe mencionar que el accidente ocurrió la madrugada del martes pasado cuando en el kilómetro 037+900 de la carretera México-Toluca, volcó un autobús con razón social “Futura Select”, placas 63HA12 y número económico 8332, el cual provenía de Acapulco, Guerrero, con dirección a Jalisco, falleciendo 15 personas y más de 20 lesionados.