Se unen líderes religiosos en Toluca, para pedir por la salud en el mundo

Toluca, Méx.- Inéditamente, líderes de diferentes comunidades religiosas de Toluca, convocados por el presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, se reunieron en la Plaza de los Mártires para pedir por la salud del país, del estado, del municipio y de todo el mundo en estos momentos de contingencia por el
Covid-19.
Líderes, católicos, cristianos y mormones, hicieron un llamado a no dejarse vencer por el miedo y a llevar a cabo todas las recomendaciones, para evitar la propagación del virus, a pedir a Dios por que la contingencia pase rápido; pues solamente él es quien puede mover su mano en la historia de la tierra.
Pidieron a la población a que nos guardemos, hasta que pase esto y veamos la mano de Dios. “Pedimos por las naciones del mundo, por las familias, por cada persona, que el temor que está invadiendo en cada hogar en cada familia, sea quitado y por la fe y confianza que podamos tener en Dios”.
Pidieron bendecir al gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza y al presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez a cada uno de los trabajadores que van a estar activos durante esta contingencia.
“Bendición para los hospitales, los doctores, la enfermeras, los afanadores, a todos los que van a estar en este tiempo de pandemia, luchando por los enfermos”, dijeron.
Los líderes religiosos, agradecieron la gestión del alcalde; asimismo, invitaron a las familias a unirse en oración cada domingo a las 15:00 horas desde sus hogares.
Estuvieron presentes el arzobispo de Toluca Monseñor Francisco Javier Chavolla Ramos; el presidente del Consejo Interreligioso del Estado de México, pastor Reynaldo Rodríguez Martínez; el presidente de la Alianza de Pastores de Toluca, pastor Aristeo Salgado; el pastor de Río Poderoso Toluca de San Andrés Cuexcontitlán, Moisés Venegas; el pastor del Centro Familiar Cristiano El Gran Yo Soy, Felipe Ramírez; y el pastor de Alianza de Ministerios Amigos de Toluca, Manuel Díaz.