Lista la Acuática “Nelson Vargas” para afrontar el 2020

Ciudad de Méx.-A partir del próximo 25 de enero del año 2020, la Escuela de Natación de Nelson Vargas se estará aventurando en un nuevo año de actividades deportivas, donde espera que los deportistas den lo mejor de sí para poner en lo más alto la natación mexicana.
Sobre ello, las emociones deportivas para Acuática Nelson Vargas estarán iniciando el día 25 de enero, cuando se efectué el tradicional 5k Ronald Johnson Internacional, cita deportiva que se desarrollará en la bella ciudad de Acapulco, donde cientos de turistas podrán ser testigos del extraordinario nivel de los nadadores.
En dicha competencia estarán participando niños a partir de los 11 años, quienes contarán con todas las condiciones para desarrollar sus capacidades, mejorar sus condiciones y, sobre todo, divertirse en medio de tan hermoso escenario, todo en el entorno deportivo y familiar, donde se espera que los participantes puedan llevar el turismo al maravilloso Puerto de Acapulco.
La importancia de este evento y su posicionamiento, nos lleva a recordar el año 2006, cuando se realizó la primera versión del mismo, desde aquel día hasta hoy, la confianza en los eventos que organiza acuática Nelson Vargas, es tal que se puede afirmar que más de 5,000 nadadores han depositado su confianza en tan trascendental competencia, donde año con año aumenta la participación de los nadadores que llegan de diferentes partes del país.
Para el 2020, 400 nadadores de diferentes lugares del país han confiado en la extraordinaria organización e inmejorables ciclos de competencia que lidera día a día con innovación y calidad el profesor Nelson Vargas Basáñez y que cuenta con el respaldo de un inmejorable equipo de trabajo.
Se espera que el evento deportivo sea un éxito, que pueda ser punta de lanza para que la natación mexicana emule este tipo de eventos de trascendencia y convocatoria nacional.