Jiménez podría jugar en el Arsenal

Ciudad de Méx.- Raúl Jiménez podría dar el salto al Arsenal de Inglaterra, así lo afirmó el medio británico ‘The Sun’ y lo rescató ‘MedioTiempo’, al afirmar que el futbolista azteca está en la órbita del Arsenal y no sólo para reforzarse y salir de la zona media de la tabla, sino que quieren cubrir la posible salida de una de sus estrellas.
En el medio británico se visualiza a Raúl Jiménez como un futbolista desinteresado que cuenta con una gran ética de trabajo y buen olfato goleador, “Jiménez sería perfecto para el Arsenal que Arteta desea construir”, se puede leer.
En el aspecto económico, el medio inglés señala que Arsenal tendría que presentar una importante oferta a los Wolves luego de que el club pagara más de 40 millones de dólares por el mexicano en 2019. Sin embargo, el diario no revela las cifras en las que rondaría el traspaso del delantero.
Raúl Jiménez tiene 19 goles en la presente temporada en todas las competencias y en las últimas semanas ha sido vinculado con el Manchester United y Manchester City.
Jiménez, quien el pasado fin de semana se convirtió en el máximo goleador histórico de los Wolves, tiene contrato con el Wolverhampton hasta 2023 pero el rotativo inglés considera que Arsenal puede convencer al ariete mexicano si le hacen ver que “se toman en serio la lucha por la Champions League y pelear por la Premier League.”
Para que Jiménez llegue al Arsenal, el Barcelona tendría que fichar a Aubameyang, sí esto no se da no pasaría absolutamente nada, pero al ser este delantero uno que ha sonado desde hace tiempo y que ya estuvo a detalles de amarrarse, todo apunta a que es factible.