“El Puma” Gigliotti sabe que tienen mucho que mejorar

Toluca, Méx.- El futbolista de los Diablos Rojos, Emmanuel “El Puma” Gigliotti lamentó que no se hayan podido quedar con los tres puntos en la fecha 2 de la Liga MX, luego de iniciar con el pie derecho el torneo al vencer a Morelia por la mínima diferencia con un tanto suyo.
El jugador participó en el encuentro, lo hizo de gran forma pero no pudo hacerse presente en el marcador, motivo por el cual reconoció que tienen mucho que trabajar, por su parte en el tema individual y también en conjunto.
Aceptó que no tuvieron manejo de partido, luego de ir perdiendo pudieron darle la vuelta al marcador pero ya no les alcanzo para mantener la ventaja.
“Se escapó cuando quedaban 10 minutos, hicimos un gran juego, por suerte con mucho por mejorar, se escapó ya en la recta final y bueno, hay mucho que aprender y trabajar después de esto”, afirmó el goleador argentino.
El elemento choricero dijo que en casa no pueden dejar escapar unidades, en el Infierno deben ganar sí o sí y más cuando están ganando los partidos.
“Hemos arrancado con el gol en contra, pudimos darle la vuelta a esto, pero nos faltó cerrar el juego en los últimos minutos, cuando sacamos una ventaja en casa no nos pueden dar la vuelta”, sentenció el goleador choricero.