Trabaja La Volpe para enfrentar a Necaxa

Metepec, Méx.- El estratega de los Diablos Rojos del Toluca, Ricardo Antonio La Volpe aseguró que con su equipo trabajan fuerte para enfrentar al Necaxa este sábado en tierras hidrocálidas, donde buscarán un triunfo que pueda darle confianza al plantel.
El argentino, también aseguró que intentará de todo para poder dar resultados, pero necesita apoyarse con los jugadores para poder responderle a la directiva, para cuando esta pida cuenta.
“El jugador tiene que entender que hay curriculum, después depende de la dirigencia si sigue o no. Yo a estas alturas soy un técnico que hablo claro y preciso, el equipo está confirmado por ellos porque yo no firme por tres meses, yo voy a buscar a mejorar. La directiva me va a exigir de mayo a diciembre, cuando yo conformo al equipo y hago todo desde pretemporada, ahí matarme; ahora me van a matar igual, pero los jugadores tienen que volver a su nivel”, concluyó el DT de Toluca.
El estratega del equipo dijo que los jugadores deben entender que tienen calidad, que deben dar el todo por el equipo, para que así puedan tener resultados positivos, por lo que se trabajará para regresarlos a su nivel futbolístico.
“No puedo hablar de lo qué pasó o de lo qué le falta al equipo, sólo puedo decir que por algo estoy yo acá. Si vos traes a Maidana que es campeón en River, si digo Gigliotti y ves la cantidad de goles que hizo en Argentina; veremos qué cambio hacemos con mi presencia porque el 70 por ciento de un equipo lo hacen los jugadores. Estos jugadores deben entender que son figuras, que están en una institución grande y que debemos ponerlos de nuevo a su nivel porque algo está pasando para que no estén a su nivel”.
Los Diablos se reportaron listos para trasladarse este viernes al finalizar el entrenamiento, a tierras hidrocálidas, donde afrontarán el duelo de la fecha número 10 de la Liga MX, ante el equipo de Necaxa, club que les arrebató un título de Copa hace un año.