Bello confía que los Potros pueden recuperar el galope

Toluca, Méx.- El futbolista de los Potros UAEM, Allam Bello aseguró que pueden salir del mal paso en el Ascenso MX para lograr su pase a la liguilla del certamen, de la que se han ausentado desde hace un par de años.
“Creo que estamos trabajando muy bien y estamos concentrados en el objetivo que es ir a ganar, confió mucho en mis compañeros, en los profes y no tengo duda que iremos a lograr un buen partido a Juárez”, aseguró el futbolista.
El joven elemento de los Potros, agregó que la semana de descanso la usaron para entrenar, pero también para relajar la tensión y canalizar el descanso en un resultado positivo.
“Es importante ajustar y tener un descanso, aunque no se sienta mucho, pero nosotros seguimos trabajando para lograr el objetivo”, aseguró.
El jugador también reveló que confía en calificar a la liguilla y explicó los detalles del por qué pueden todavía colarse a la fase final.
“Sabemos que aquí en el Ascenso la tabla es apretada, podemos conseguir la calificación, no tengo ninguna duda de ello, confío en los profes y en todos mis compañeros para salir de esta posición, sé que se ve un poco mal, pero nosotros seguimos en lo nuestro, seguimos trabajando y queriendo salir de ahí, ningún equipo o nadie piensa en estar en esa posición o perder, nosotros trabajamos para ganar y eso queremos hacer”, afirmó.
Por último, el experimentado jugador dijo que trabajarán en lo que resta de la semana para presentarse con buenos argumentos en la casa de los Bravos de Juárez, un patio que se le complica al equipo auriverde.
“Estoy bien, te repito, el equipo trabaja bien, estamos trabajando a tope para sacar resultados, para salir de la posición en la que estamos”, sentenció.