Maradona renunció como estratega de Gimnasia y Esgrima

Bueno Aires, Argentina.-Diego Armando Maradona dejó de ser técnico de Gimnasia y Esgrima, apenas dos meses después de ser presentado y luego de vivir también una experiencia un poco más duradera en México con los Dorados de Sinaloa.
Fue el presidente del club, Gabriel Pellegrino quien confirmó la noticia, además también reconoció que al interior del club faltó la unidad, la decisión de Maradona, pues al no continuar él en el cargo la próxima gestión, el ‘Pelusa’ decidió también dar un paso al costado, esto debido a la lealtad.
“Maradona ya no es el DT de Gimnasia. Tampoco sigue Méndez, Adrián González y el resto del cuerpo técnico. La unidad fracasó. El sábado hay elecciones y no sigue Maradona“, reveló Pellegrino en declaraciones para La Red.
La decisión de Diego Armando se debe a que habrá elecciones para elegir al próximo presidente de Gimnasia y Esgrima pero en las mismas, no estará Gabriel Pellegrino y como fue quien lo llevó a La Plata, decidió no seguir.
“Fracasó, no le simpatizo a las dos listas opositoras para seguir trabajando en el tema de la unidad. Por eso lo de Diego ahora es irreversible y en alguna parte con cierta razón de parte de Diego“, explicó Pellegrino.
Finalmente Pellegrino destacó la lealtad de Maradona hacia él y hacia el mismo club, más allá de que los resultados no habían sido tan favorables para ellos. De ocho partidos que dirigió el ex técnico de Dorados, sólo pudo ganar tres y perdió ocho.
Por su parte, Diego expresó el siguiente mensaje: “Quería comunicarles a todos que renuncio a mi cargo de director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata. Tomo esta decisión con todo el dolor del alma, porque el presidente Gabriel Pellegrino no va a presentarse en las próximas elecciones”, expresó Diego en un sentido comunicado en el que explicó los motivos de su paso al costado.