Sulaimán ve cualidades en Bryan Flores para ser campeón del mundo

Ciudad de México.- El titular del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán ve grandes cualidades en el joven Bryan “El Niño Maravilla” Flores, se convertirá a mediano plazo, en el nuevo campeón mundial, y un orgullo para Ciudad Juárez, Chihuahua, ya que su trabajo arriba del ring y sus resultados, al mantenerse invicto y ahora de la mano de Alfredo Caballero, parece solo cuestión de tiempo.
Fue este año cuando Bryan al conquistar el título FECARBOX de peso welter avalado por el Consejo Mundial de Boxeo, recibiendo la bienvenida a la familia WBC por parte del Lic. Mauricio Sulaimán.
Esto tras vencer al venezolano José Luis Marcano en Tlalnepantla, Estado de México, la noche del 6 de septiembre en la que conseguía su primer título como deportista profesional.
Para Bryan, una fuente importante de motivación es contar con el apoyo de una de las grandes glorias del boxeo como Carlos “Cañas” Zárate, quien también ha puesto de su parte para que el joven de Ciudad Juárez sea pronto el nuevo referente del boxeo mexicano.
Otro factor clave para alcanzar sus resultados, fue que este año se unió a las filas del Caballero´s, Team en Hermosillo, Sonora, donde cuenta con el apoyo de importantes prospectos además de campeones mundiales como Miguel Berchelt y Juan Francisco Estrada, con quienes practica todos los días.
La cita de este sábado 23 de noviembre será también especial para el joven juarense, quien se estrenará como estelarista de las carteleras de “Sábados de Box” de TUDN a nivel nacional por señal abierta.
Flores Favela tratará de cerrar el 2019 de manera exitosa, en lo que será su cuarto combate del año, y donde el objetivo será defender su título FECARBOX del WBC frente al nipón Hirotsugu Yamamoto, estelarizando la cartelera que presenta Promociones del Pueblo en el gimnasio Josué Neri Santos de Ciudad Juárez. Evento que es gracias al apoyo de Playboy México y las facilidades de parte del Gobierno Municipal que preside Armando Cabada.