Jugar bien y ganar, la misión de Martino ante Bermudas

Toluca, Méx.- Esta noche la Selección Mexicana recibirá a su similar de Bermudas en el Estadio Nemesio Diez, en duelo correspondiente a la Liga de Naciones de la Concacaf que dará inicio a las 20:30 horas y donde Gerardo Martino, director técnico de TRI desea una victoria contundente.
Martino manifestó lo que espera del equipo mexicano ante su próximo rival: “hay que intentar jugar bien y ganar, después, lo otro, es una consecuencia del jugar bien, nadie se propone golear, uno se prepara para tener un buen partido, para jugar dentro de la idea futbolística que tenemos y para intentar ganarlo, lo otro es una consecuencia de lo que recién mencioné.
A pesar de que espera una victoria, no descarta que Bermudas pueda ofrecer un partido interesante en la “Bombonera” de Toluca.
“No hay que perder de vista la complejidad que a veces hay al enfrentar a los rivales de nuestra zona, porque yo siento que en este año se ha hecho bastante normal que la Selección gane a los rivales de la zona, pero por lo que cuentan y los antecedentes, no es normal a veces la comodidad con la que hemos obtenido posibilidad de resolver algunos partidos”.
Por su parte, hizo un balance del presente año al frente de la Selección Nacional de México: “tenemos que concentrarnos en hacer un mejor partido mañana, tratar de cerrar bien el año, en los siguientes 10 o 12 días haremos una evaluación de lo sucedido con todo el cuerpo técnico, con Gerardo Torrado, Ignacio Hierro y terminar de pulir, porque de alguna manera ya está diagramado el próximo año y así podemos conocer los rivales de marzo como para tener una certeza de lo que nos toca el año que viene”.
El cotejo será televisado por TV digital en todo México, dará inicio a las 20:30 horas y será el último cotejo del TRI en Liga de Naciones de la Concacaf.