Anuncian los Diablos al “Chepo” como su nuevo técnico

Toluca, Méx.- Los Diablos Rojos quieren regresar a ser uno de los mejores equipos de la Liga MX, motivo por el cual este lunes a través de un comunicado de prensa dieron a conocer que el mexicano José Manuel de la Torre será nuevo técnico del equipo a partir del próximo 1 de diciembre, tras la salida de Ricardo La Volpe.
Los Diablos señalan que el entrenador tomará el cargo a partir del 1 de diciembre, después de que los choriceros no clasificaron a la liguilla del Apertura 2019, bajo el mando de Ricardo Antonio La Volpe, que los dejó en la posición 17 de la tabla con 16 puntos producto de cuatro partidos ganados, cuatro empatados y nueve partidos perdidos, a falta de un partido.
“En los próximos días daremos inicio a un nuevo proyecto, con un director técnico exitoso, profesional y que conoce el ADN de nuestro equipo”, detalló la institución.
El ‘Chepo’ ya estuvo cinco torneos con la escuadra del Estado de México, en los que clasificó a liguilla en cuatros de ellos. Con los escarlatas agregó dos campeonatos de liga a su palmarés, el primero de ellos en el Apertura 2008 cuando vencieron a Cruz Azul y Bicentenario 2010 contra Santos, títulos que se sumaron al que logró con el Guadalajara en el Apertura 2006.
Tras su paso con los Diablos, De la Torre dirigió a la Selección Mexicana, Chivas y Santos, de donde salió en el 2017 y fue su última experiencia como entrenador.
‘Chepo’ solo suma un título más, conseguido en 2006 con las Chivas del Guadalajara.
A ‘Chepo’ ya lo traían en la mira desde agosto de 2019 según publicaciones de ‘Cancha’ y 90Min. Los minutos de La Volpe estaban contados y ahora con la llegada de De la Torre al ‘infierno’ lo único que queda es desearles lo mejor, sólo los resultados demostrarán si nuestros señalamientos fueron acertados o no.