Culmina preparación de boxeador mexicano en las Vegas

Las Vegas Nevada.- El pugilista mexicano, Julio’ Pollito’ Ceja quien es ex campeón mundial terminó con su preparación en las Vegas Nevada, donde se alistó para disputar el título mundial supergallo WBA el próximo sábado 23 de noviembre.
La pelea tendrá lugar en el MGM Grand de Las Vegas, donde el Azteca se enfrentará al invicto estadounidense Brandon ‘Hearthbreaker’ Figueroa, en duelo de noqueadores.
Ceja, con un poder noqueador de cuidado, ya fue campeón del mundo en la divisón de las 122 libras, y aspira a reconquistar la faja mundial en poder del púgil de Weslaco, Texas; quien ha conseguido 15 de sus 20 triunfos por la vía del nocaut y que realiza la segunda defensa del título que le arrebató al venezolano Yonfrez Parejo.
Ceja con marca de 32 triunfos, 28 de ellos antes del límite acordado, se concentró por espacio de dos meses en Las Vegas bajo la tutela del afamado Ángel Heredia, hizo equipo con el queretano Andrés ‘Jaguar’ Gutiérrez y el filipino John Riel Casimero, quienes tendrán duelos de suma importancia una semana después.
El mexiquense se dijo sumamente motivado por el hecho de disputar nuevamente un título del mundo; “Estoy concentrado en lo que tengo que hacer, el rival no es nada sencillo pero tengo lo necesario para ganarle, no me intimida en lo absoluto pues también él tiene mucho de que preocuparse y voy a dejar el alma en el ring con tal de volver a México como campeón del mundo”, señaló.
“He tenido el apoyo de mi empresa Promociones del Pueblo y del Gobierno de la Ciudad de México, que encabeza Claudia Sheimbaum por medio del Fondo Mixto de Promoción Turística; estoy ansioso de subir al ring y demostrar que todos aquellos que han confiado en mi no están equivocados, estoy mentalizado en ser campeón del mundo nuevamente y voy a lograrlo”, finalizó desde la ‘ciudad que nunca duerme’.