Golean las Tuzas a las Diablitas en el infierno

Toluca, Méx.- En los cuartos de final de la Liga MX femenil, las Tuzas doblegaron por 4 goles a 1 a las Diablitas y se llevaron una cómoda ventaja para encarar el duelo de vuelta en la Bella Airosa.
Las obligadas a ofrecer el bue juego eran la toluqueñas, sin embargo no lograron tener una buena tarde en la fría y helada ciudad de Toluca, donde con pólvora mojada cayeron ante un muy digno y competitivo equipo representativo de Pachuca.
Apenas al minuto 17, Viridiana Salazar hizo una obra de arte. La delantera recibió un gran pase desde media cancha; de larga distancia le pegó a la portería y anotó el primer tanto hidalguense en Toluca.
Instantes después, Salazar volvió a anotar. Esta vez por el sector izquierdo del área empujó el esférico para marcar el segundo gol hidalguense.
Al 36, Karime Abud nos deleitó con un increíble gol, tras una buena jugada, la delantera escarlata realizó un potente disparo que dejó sin oportunidad a Alejandría Godínez.
Yanin Madrid al minuto 67, tomó el rol de goleadora, desde la banda izquierda le pegó y el balón recorrió casi toda el área hasta incrustarse en el arco toluqueño.
Sobre el final, las Tuzas cerraron con broche de oro la ida de esta serie. Paola López aprovechó una desatención en la zaga toluqueña para no perdonar a Alondra Ubaldo y marcar el cuarto.
El próximo lunes 18 de noviembre se juegará el partido de vuelta en la Bella Airosa de Pachuca, donde las Diablas sí desea continuar con el sueño deberán de ofrecer un juego perfecto para revertir lo sucedido en casa, luego de haber perdido por 4 goles a 1.