Murió Jorge Vergara en los Estados Unidos

Ciudad de México.- La salud del empresario mexicano había decaído en los últimos tiempos y fue este viernes por la tarde que su propio hijo, Amaury Vergara confirmó mediante un comunicado en sus redes sociales el fallecimiento de su padre.
“Con profunda tristeza y dolor en mi corazón, les quiero comunicar que mi padre, Jorge Vergara, trascendió de esta vida a causa de un paro cardiorrespiratorio. Honremos a mi padre como él nos enseñó, trabajando un día y el otro también. Agradecemos las muestras de cariño y el respeto a la privacidad de nuestra familia. Te vamos a extrañar mucho, papá”.
El presidente del Rebaño pudo afirmar que Jorge Vergara murió rodeado de sus seres queridos, al tiempo de agradecer las muestras de cariño por parte de sus seguidores.
“Mi papá partió rodeado de luz en compañía de nuestra familia, lleno de amor y bendecido por el profundo cariño de muchos de ustedes que siempre le hicieron llegar”.
Desde que era niño, Jorge Carlos Vergara Madrigal, mejor conocido como Jorge Vergara, se interesó por los negocios.
Nacido en Guadalajara en una familia de clase media, desde muy joven tenía la idea de que trabajar (y no estudiar) era lo suyo, más tarde y con mucho trabajo, la vida le sonrió a Vergara hasta llegar a ser líder de uno de los equipos más populares de Sudamérica.
El equipo de Vergara cuenta con la segunda mayor afición de todo el mundo; tiene la cantera más productiva del futbol mexicano; es el equipo que más jugadores ha venido a Europa recientemente posee uno de los estadios más importantes del mundo, el Omnilife, cuya construcción concluyó el 29 de julio de 2010. El empresario también creó Chivas USA, una filial en Estados Unidos que desapareció en 2014.
Jorge Vergara deja un hueco que nadie va a poder llenar. Un hombre polémico, pero con la visión empresarial que, en su tiempo, le hacía falta al Guadalajara.