Rodríguez espera que puedan culminar el torneo con un triunfo

Metepec, Méx. -El estratega interino de los Diablos Rojos del Toluca, Jesús Rodríguez afirmó que en estas sesiones de trabajo el equipo afina detalles para lo que será el duelo ante el Santos de Torreón, compromiso que será parte de la última fecha del campeonato mexicano para el equipo mexiquense.
Sobre el plantel, el comandante del equipo dijo que los futbolistas están enfocados en finalizar el Apertura 2019 con un triunfo en casa, si bien la misión no en sencilla pues se miden nada menos que al líder general de la competencia: Santos Laguna.
“Los recibimos psicológicamente no de la mejor manera, pero han demostrado buena disposición, esperamos continuar así estas dos semanas que estaremos con ellos”, dijo en principio el estratega en conferencia de prensa.
Aseguró que será fundamental “darles confianza”, pues, aunque “ya no está peleándose nada, tenemos que hacer un buen trabajo para cerrar bien en casa”.
En Toluca, Jesús Rodríguez venía dirigiendo al equipo Sub-17, aunque también tiene una experiencia anterior con el primer equipo, como auxiliar. Al respecto, dijo: “Son etapas diferentes, creo que no es mal plantel, en eso nos estamos enfocando y psicológicamente ya conociéndolos, hemos tenido dos sesiones muy buenas con ellos y trataremos de cerrar de la mejor manera”.
Con el apoyo de José Cruzalta, Miguel Almazán y Carlos Adrián Morales, así como el preparador físico Orlando Serna, Jesús Rodríguez aseguró que el trabajó está enfocado en obtener el triunfo en casa, en la última fecha del presente torneo. “Enfrentamos a un rival que es el líder, está jugando bien pero bueno, tenemos que enfocarnos en lo que nosotros pretendemos y cerrar de la mejor manera esta semana para la siguiente ya enfocarnos bien a lo que es el partido contra Santos”, sentenció.