Jiménez pasó de villano a héroe con el Wolves

Tottenham, Inglaterra.- El mexicano Raúl Jiménez pasó de villano a héroe, en la fecha 4 de la Europa League, enfrentamiento donde los Wolves recibieron al Slovan Bratislava.
El mexicano participó en el 11 titular y con un gol del Lobo Mexicano su equipo se alzó con la victoria.
Momentos de drama se vivieron en la cancha del Wolverhampton después de que el mexicano Raúl Jiménez intentara una chilena, sin embargo, el delantero azteca contactó de lleno sobre la cabeza de Kenan Bajric quien quedó inconsciente dentro del área.
Se jugaba el minuto 77, cuando el partido estaba empatado sin goles y el equipo inglés estaba en busca del primer tanto sobre el Slovan Bratislava, cuando el mexicano buscó un balón por aire, sin embargo, tras el contacto del mexicano fue necesaria la intervención de emergencia de los cuerpos médicos de los dos equipos para estabilizar al jugador.
El accidente dejó en evidencia algunos errores por parte del Wolvehampton, que no tenía camillas disponibles ni acceso para el ingreso de una ambulancia al terreno de juego, por lo que podría recibir una sanción por parte de la UEFA, que organiza el torneo.
Tras ese mal momento el partido siguió su marcha, hasta llegar a los 90′ aun empatados a 0. El colegiado agregaría 12 minutos por la atención médica a Kenan pero solo bastarían dos de esos para que con un certero testarazo para marcar el gol de la victoria y darle los 3 puntos a su equipo.
No cabe duda que uno de los mejores futbolistas mexicanos de la actualidad, es el canterano de las Águilas del América, Raúl Jiménez, el cual ha tuvo una excelente actuación con su club inglés. Sin embargo no todo ha sido fácil en esta aventura europea, pues ha habido momentos complicados.