Zúñiga se siente feliz jugando para los Potros

Toluca, Méx. – El delantero de los Potros UAEM, Raúl Zúñiga ha demostrado tener un gran nivel futbolístico, de acuerdo a las estadísticas de la Liga de Ascenso MX, el jugador suma 748 minutos, en donde hasta el momento suma seis dianas, este fin de semana logró un doblete ante Zacatepec.
Sobre el triunfo de su equipo por 3 goles a 1, además de sumar la segunda victoria de manera consecutiva en la “división plata” del futbol mexicano, el jugador dijo sentirse feliz, luego de darle la vuelta a la tortilla tras una serie de resultados adversos, así como el hecho de aparecer en los once ideal de la semana.
“Muy feliz, feliz, nuevamente por recibir ese reconocimiento, creo que iniciar la semana así siempre es agradable”.
Sobre uno de los tantos que realizó, el jugador expresó como fue que puedo encarar al portero mano a mano, para luego dejarlo en el camino y así, definir el cotejo.
“Desde que cogí la pelota supe que estaría en campo abierto, entonces soy rápido, aproveche esa oportunidad que me brindó el rival, así la pude concretar”.
El futbolista agregó que al equipo le viene bien sumar por victorias, hecho por el cual buscarán cerrar de la mejor forma su participación en el Ascenso MX.
“La verdad es que hemos recuperado la alegría, veníamos un poco tristes por ciertas derrotas, gracias a Dios estas dos victorias que hemos tenido consecutivas nos ayudan a trabajar bien, estar más tranquilos, creo que es un momento importante para nosotros”.
Por último, Zúñiga dijo que esperan sumar en casa una victoria, misma que puedan festejar con su público.
“Estamos ilusionados, el tema del descenso es un tema preocupante, queremos despedirnos de nuestra afición con una gran victoria, aquí en casa”.