Realizarán “Bike Marathon Tres Cruces” en Zinacantepec

Zinacantepec, Méx.- Los mejores ciclistas del país se van a reunir en Zinacantepec para ser parte del “Bike Marathon Tres Cruces”, evento ciclista de montaña que se va a realizar el próximo día 24 de noviembre, donde los participantes deberán cumplir 30 o 60 kilómetros para llegar a la meta.
Se espera la participación de varias centenas de ciclistas de toda la República Mexicana, de diferentes edades, pero todos muy competitivos, se sabe que entre los participantes estará la ciclista olímpica, Fabiola Corona.
Además, se confirmó la presencia de ciclistas experimentado como lo son José Guadalupe Cruz y Manuel Ramírez, entre otras personalidades del ciclismo de montaña en México, así como de los campeones panamericanos, Alex Ibarra y el campeón estatal 2019 y nacional 2017, Miguel Ángel Gutiérrez.
Los interesados en ser parte del evento deportivo se pueden inscribir en las tiendas de ciclismo Ciclopolis Metepec, Ixtabike Tours y en Harden Hub Metepec, también al número de Whatsapp: (722) 571 0652. En tanto a la entrega de paquetes, la misma se va a realizar el día sábado 23 de noviembre en Hardenhub Metepec, ubicada en Plaza Mayor Metepec.
Sobre los precios, los mismos estarán valuados de a acuerdo al paquete, los cuales son:
– Paquete 1 derecho a carrera, número y medalla de participación, 500 pesos)
– Paquete 2 (carrera, número, jersey alta gama y medalla conmemorativa, 900 pesos
– Paquete 3 (derecho a carrera, jersey, medalla, bandana tipo buff y calcetas, 1,300 pesos).
Habrá una premiación superior a los 57 mil pesos en la distancia estelar de 60 k, repartidos entre los primeros tres lugares, además, los ganadores recibirán medalla, jersey y reconocimiento de campeón; en 30 k, la premiación será en especie.
Las emociones tendrán lugar en Santa María del Monte, en Zinacantepec, a 10 minutos de Toluca capital, donde se han trazado las rutas con 80% sendero y 20% camino ancho, contemplando categorías principiantes ambas ramas y mixta, en 30 kilómetros, además de avanzados ambas ramas; máster 30, máster 40, máster 50, elite femenil y elite varonil en 60 kilómetros.