Remontó el Borussia al Inter de Milán en la Champions

Múnich, Alemania:
Borussia 3-2 Inter de Milán
El equipo alemán, Borussia Dortmund perdía 2-0 antes del descanso en casa ante el Inter de Milán.
Los goles de los italianos habían sido obra de los sudamericanos, el argentino Lautaro Martínez y del uruguayo, Matías Vecino.
Son embargo, los alemanes sacaron el corazón y la técnica para llevarse los tres puntos, gracias a la victoria que lograron por 3 goles a 2, para así dar un importante paso hacia los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Lyon 3-1 Benfica
El Olympique de Lyon derrotó 3-1 al club portugués Benfica y ascendió al segundo puesto del Grupo G de la Liga de Campeones de fútbol.
Por los locales abrió el marcador en el minuto cuatro el defensor danés Joachim Andersen, el estelar holandés Memphis Depay lo amplió en el 33 y el atacante burkinés Bertrand Traoré anotó el tercero en el 89, mientras el suizo Haris Seferovi descontó por la visita en el 76.

Chelsea 4-4 Ajax
El Chelsea remontó este martes para empatar 4-4 con el Ájax en la Liga de Campeones y mantenerse al frente del grupo H del torneo continental, empatado con el equipo holandés, que acabó el partido con nueve jugadores.
El festival goleador empezó con un tanto en propia puerta de Abraham al minuto 2, que puso por delante al Ájax, aunque el Chelsea equilibró en un convertido por Jorginho al 5.
El festín de goles continuó con los tantos de Quincy Promes al 20 y Ziyech al 35 para poner el 3-1 para el Chelsea.
Tras el descanso, Donny Van de Beek aumentó la cuenta para los holandeses al 55, pero después empezó la remontada inglesa, con los holandeses reducidos a nueve jugadores, con los tantos de Azpilicueta al 63, Jorginho, otra vez de penal al 71 y James al 74.