Reconoce “El Güero” Real, negativa la eliminación en Concacachampions

Toluca, Méx.- El estratega interino de los Diablos Rojos del Toluca, José Luis “Güero” Real aceptó que la eliminación del equipo en los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf a manos del Sporting Kansas City es hecho negativo.
El estratega agregó que el recibir un tanto en los primeros minutos del cotejo condicionó el resto de la serie, mermó el ánimo del equipo y acabó con las intenciones planeadas para remontar la serie.
“Definitivamente no hay ninguna justificación ni mucho menos, lo único que tenemos que hacer es reconocer que el rival fue mejor que nosotros, independientemente de que el marcador que se había conseguido de visita, a pesar de ser una diferencia importante, la expectativa del equipo, la de todos los que estábamos con la esperanza de que Toluca pudiera remontar”.
El estratega agregó que la eliminación sin lugar a dudas es dolorosa, por la forma y por lo abultado del resultado.
“Somos conscientes de que era muy complicarlo y desafortunadamente al no lograrlo, sin ninguna duda es una parte negativa para la historia del club”, dijo el estratega en conferencia de prensa.
Agregó que tuvieron firmes intenciones de hacer algo más en el cotejo, pero el gol en contra en los primeros minutos acabó con las ilusiones y dejó al plantel anímicamente abajo.
“Ustedes vieron cómo inició el equipo y prácticamente estuvimos encima como se planeó el partido para poder conseguir nosotros el gol a favor, pero lo conseguimos en contra entonces esa parte realmente nos dejó de lado con el ánimo, con la intención y con el funcionamiento de una manera muy diferente”, explicó.
Por ahora, los Diablos se alistan para enfrentarse al Veracruz este domingo en la cancha del Estadio Nemesio Diez.