“El Pollito” visualiza el triunfo ante “General” Cuellar

Ciudad de México.- El pugilista mexicano nacido en Puebla, Iván “El Pollito” Meneses, quiere escribir con letras de oro su nombre, por ahora sueña con extender su experiencia en los encordados para vencer en su próxima pelea al invicto queretano David “El General” Cuellar, con quien se verá las caras la noche del sábado 9 de noviembre.
El pugilista poblano tiene en su largo historial un total de 40 combates dentro del terreno profesional, mientras que el joven queretano solo acumula 15 peleas, hecho del que buscará sacar provecho para aventajarse ante el joven.
“Me sigo preparando bien para sumar otra victoria, no quiero, ni pienso, en perder, la mentalidad siempre ha sido alto que me define, es momento de ganar y no voy a dejar que ese momento pase”, afirmó.
La experiencia es una de las grandes virtudes de Iván quien posee en su haber una larga lista de combates frente a campeones mundiales como Juan “Churritos” Hernández; Samuel “Sammy Guty” Gutiérrez, Adrián “Confesor” Hernández, Román “Chocolatito” González, Mario “Dragoncito” Rodríguez, José Alfredo “Torito” Rodríguez y Pedro “Pedrín” Guevara.
Pese a su muy larga carrera deportiva, esta será la primera ocasión que “El Pollito” se presente en suelo queretano.
Meneses y Cuellar serán el combate semifinal de la velada que presenta Promociones del Pueblo en el Lienzo Charro de los Hermanos Ramírez en el municipio de Corregidora, esto gracias a las facilidades brindadas por el Gobierno Municipal que encabeza Roberto Sosa Pichardo.
Los curiosos que son amantes del deporte de las “orejas de coliflor”, podrán seguir las acciones a través de los “Sábados de Box” en la señal de TUDN dentro de la tradición de on el apoyo de Playboy México.