Terminó el Toluca su relación con “El Güero” Real

Toluca, Méx.- En un comunicado de prensa emitido a través de redes sociales y en la página web del equipo, el Toluca anunció el final de su relación laboral con los profesores José Luis Real y Héctor Real, quienes estaban encargados de las fuerzas básicas del club.
El Club Deportivo Toluca publicó: “Por medio del presente informamos que a partir del día de hoy, los profesores José Luis Real y Héctor Real dejan de pertenecer a nuestra institución”.
“Les agradecemos su trabajo y profesionalismo con nuestro Club y les deseamos el mejor de los éxitos en su futuro”, finalizó el comunicado.
Hasta el momento se desconoce la o las razones por las que ya no estarán en la institución, sin embargo, cabe destacar que el estratega fungía en el equipo mexiquense como el director de fuerzas básicas, esto a partir del año 2016.
Además, José Luis Real también fue técnico técnico interino a inicios del año 2019 cuando el técnico argentino, Hernán Cristante fue despedido, fue entonces que Real dirigió dos compromisos, un juego de Liga de Campeones de CONCACAF ante el Sporting de Kansas City y un juego de Liga MX ante Veracruz.
Es importante mencionar que Real vio el surgimiento de jugadores como Diego Abella, campeón de goleo en la categoría Sub20; además de Alexis Vega, elemento que hoy por hoy juega para las Chivas Rayadas del Guadalajara, así como la formación de elementos del actual equipo como Adrián Mora y Alan Medina, este último ausente por lesión.
Real puede presumir que bajo su gestión, el equipo de los Diablos fue campeón Sub 13 en 2016; además, se creó la filial femenil donde designó a Juan Carlos Mendoza como Director Técnico. Para 2017, José Luis Real obtuvo el campeonato de la Liga Premier.