Anuncian en Lerma carrera de calaveras

Lerma, México.- Los habitantes de Lerma están invitados para que este 26 de octubre, en punto de las 8:00pm, formen parte de la Carrera atlética nocturna “Calaveras a Color” 5K, Lerma 2019, evento que organiza el ayuntamiento de Lerma, a través del Instituto de la Juventud en coordinación con Innovare y el apoyo de la iniciativa privada.
El evento se va a realizar bajo el lema “Corre, trota o camina”, en el marco del tradicional festival “Todos somos Calaveras”, ambas actividades que tienen como objetivo promover la convivencia familiar, además de la conservación de las tradiciones mexicanas.
Miguel Camacho, coordinador municipal de la Juventud del Ayuntamiento de Lerma, acompañado por Gabriel Gómez Dávila, Presidente Nacional de Innovare, dio a conocer lo anterior, destacó que la administración del alcalde Jaime Cervantes, viene trabajando para ofrecer a la ciudadanía, especialmente a los niños y jovenes, eventos culturales y deportivos, buscando con ello, mantenerlos alejados de los vicios, haciendo sinergia con el Gobierno Federal y municipal para gestionar más apoyos en beneficio de la juventud lermense.
Gabriel Gómez Dávila, Presidente Nacional de Innovare, dio a conocer los detalles técnicos de la carrera y al tiempo, agradeció la oportunidad que el municipio de Lerma les brinda para sumarse con un evento deportivo a la 5ª edición del Festival “Todos Somos Calaveras”, el cual habrá de desarrollarse del 25 al 31 de octubre.
Gómez Dávila precisó que las inscripciones se encuentran disponible con un costo de 100 pesos para jóvenes y adultos, mismas que se pueden realizar en el Instituto de la Juventud de Lerma, en tiendas Innovasport, al correo inscripció[email protected], y a los teléfonos 7282820395 y 7221262029.
Indicó que la entrega de paquetes será el mismo dia de la carrera de 7:00 a 8:00pm, y consiste en un kit que incluye playera, medalla, numero, polvos de color e hidratación.