Cancelan juego del Ascenso MX por violencia en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- La violencia en México no para, eso provocó que el juego de la jornada 10 del Ascenso MX entre Dorados y Atlante, programado para este jueves 17 de octubre a las 21:00 horas, haya sido cancelado al no garantizar la seguridad de los protagonistas.
La noticia se dio a conocer a través de redes sociales, donde se explicó el motivo oficial de la suspensión del juego, esto luego de que en las últimas horas se reportaran enfrentamientos entre grupos delictivos en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.
“La LIGA MX informa que el compromiso entre el Club Dorados de Sinaloa y el Club Atlante, correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Apertura 2019 de ASCENSO BBVA MX, no se disputará el día de hoy, jueves 17 de octubre, por cuestiones de seguridad en la Ciudad de Culiacán, acatando las indicaciones de las autoridades, y salvaguardando la integridad de aficionados, jugadores y árbitros”.
La Liga estará en comunicación con las autoridades correspondientes y cuando se tenga certeza se informará la nueva fecha del partido.
El Ascenso BBVA MX dio a conocer que el compromiso entre Dorados y Atlante, toda vez que esta tarde se desató una balacera en el Boulevard Enrique Sánchez Alonso, una de las principales vialidades de la capital del estado.
En redes sociales circulan vídeos en los que se aprecian comandos armados que circulan y abren fuego sobre la avenida en la que se encuentra la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, que a su vez se ubica a tres kilómetros del Estadio Banorte.
Además del duelo correspondiente a la Jornada 10 del Apertura 2019, las clases vespertinas en la entidad fueron suspendidas y las autoridades invitan a que la población se mantengan en sus hogares.