La Volpe prefiere no opinar acerca de lo que sucede con el Veracruz

Metepec, México.- El estratega de los Diablos Rojos del Toluca, Ricardo Antonio La Volpe aseguró que prefiere no opinar con respecto a lo que sucede con el equipo de futbol de Veracruz, luego de la polémica generada en torno a la falta de pagos hacía los jugadores.
“No se sabe la situación como es la realidad, creo que existe controversia y no veo que los jugadores hayan ido a ella, acabamos de jugar tres partidos contra ellos, conozco varios de esos jugadores, a los de experiencia como a Salcido, López, Reyna; no puedo opinar porque se dicen muchas cosas”.
Dijo que la usencia de su opinión se debe al desconocimiento del tema, motivo por el cual explicó: “cómo vamos a opinar de eso si no se sabe, yo no puedo opinar”.
El estratega de los Diablos Rojos del Toluca, Ricardo Antonio La Volpe agregó que sería conveniente organizar una conferencia de prensa para que cada uno de los involucrados pueda expresas su sentir.
“Deberían citar a una conferencia y aclarar bien las cosas, sino es muy difícil opinar, yo no veo que haya sucedido esto, y llevo muchos años en México, es extraño. No veo la gente líder, jugadores de alta trayectoria hacer una conferencia de prensa y aclarar la situación, cómo están los contratos, si como dijeron que solo le pagan a algunos y a otros no les pagan, sí hay en blanco o en negro; cómo vamos a opinar de eso si no se sabe, yo no puedo opinar”.
En otro giro de información, Ricardo La Volpe también se dio tiempo de hablar de la Copa de Naciones de la CONCACAF, torneo que califica de poco competitivo.
“Es un campeonato nuevo, algo que sea competitivo o que te puede dejar algo, no, porque hay equipos que parecen amateurs, pero ya pasaba antes, el nuevo formato para hacer partidos que finalmente quedaran los seis para ver quién va al Mundial, los formatos estos no los veo competitivos”, sentenció el argentino.