Habrá triatlón recreativo en el Parque Acuático de Ixtapan de la Sal

Toluca, México.- El próximo sábado 9 y domingo 10 de noviembre, en el Parque Acuático, Ixtapan de la Sal, se llevará a cabo el triatlón recreativo “Encuentra tu felicidad”, Ixtapan de la Sal 2019.
El evento deportivo fue presentado por Lourdes Giovanna Becerril Arizmendi, Sexta Regidora del Ayuntamiento de Ixtapan de la Sal y Comisionada en Desarrollo Económico y Turismo, quien afirmó que la tierra de los calates está más que lista para albergar eventos deportivos de gran convocatoria.
La sexta regidora de la demarcación estuvo acompañada por los presidentes nacional y Estado de México de INNOVARE, Gabriel Gómez Dávila y Vanessa Corcelles, quienes se encargarán de dar apoyo logístico a la competencia deportiva.
Gabriel Gómez Dávila, Presidente de innovare y organizador del evento, informó que el Triatlón se desarrollara en 15 categorías, mismas que van de 6 años a 80 años y más en distancias infantiles, súper sprint, olímpico, elite y elite sub23, teniendo un costo de inscripción de mil pesos para el público en general y 800 para los ciudadanos de Ixtapan de la Sal.
En cuanto a las inscripciones se precisó que las mismas se podrán realizar en la sexta Regiduría del Ayuntamiento de Ixtapan de la Sal, en las tiendas Innovasport, con pago en Banorte No. Cta 0545080691, al correo inscripció[email protected] y a los teléfonos 8117642848 y al 7221212029.
En cuanto a la entrega de kits se informó que se realizará el día viernes 8 de noviembre, a partir de las 12 y hasta las 20 horas, la cual tendrá lugar en el hotel Marriot, sede del triatlón.
El comité organizador repartirá una bolsa de 38 mil pesos entre los primeros tres lugares, de las categorías elite y elite sub23, ambas ramas varonil y femenil; mientras que para las categorías olímpico, súper sprint e infantil, se harán acreedores a premios en especie.