El Toluca buscará dar la sorpresa para llegar a la liguilla

Metepec, Méx.- El futbolista del Toluca, Luis “Wuicho” Hernández, reportó este miércoles con el equipo, motivado, luego del trabajo con la Selección Nacional Sub-22, con la que marcó un gol ante Argentina.
El elemento de los Diablos aseguró que regresó con la mente puesta en la liguilla, fase final del torneo donde anhelan llegar en grupo y están dispuestos a trabajar fuerte para conseguir su pase a pesar de las estadísticas en contra.
Luis Hernández señaló que aunque el panorama luce complicado, los Diablos están enfocándose a la liguilla. “A final de cuentas aun no estamos muertos, tenemos que hacer un cierre perfecto y estamos trabajando para así obtenerlo”, expresó.
Sobre lo hecho con el tricolor, donde la selección se alista para su participación en los Juegos Olímpicos, Hernández señaló: “Estoy muy emocionado por el gol y por las convocatorias, la verdad estoy muy contento con el equipo que a final de cuentas desde aquí es donde se perfila para la convocatoria, me han ayudado bastante a mejorar y en hacer las cosas bien”.
El elemento de los Diablos Rojos se dijo consciente de que el trabajo debe continuar para mantenerse en las convocatorias del combinado nacional. “Siempre hay que trabajar en el club para volver a la Selección, a final de cuentas estoy ya enfocado al cien por ciento con el club y a hacer las cosas lo mejor posible, hacer las cosas de la mejor manera para seguir yendo a la Selección”.
Hernández reconoció que una de las claves para su llamado al Tri ha sido la confianza que le ha dado el entrenador de los Diablos, Ricardo La Volpe, y el aprendizaje con el equipo.