Suman nuevo descalabro los Potros en Ciudad Universitaria

Toluca, Méx.- Los Potros que representan a la Universidad Autónoma del Estado de México volvieron a caer, ahora ante los Loros de Colima, rival conocido para la UAEM que se mostró superior en calidad de visitante para doblegar a los equinos por 2 goles a 1.
Los de Colima no pudieron comenzar mejor el encuentro. Al minuto 3, Luis García mostró habilidad y velocidad para dejar atrás a sus rivales, entró al área y con disparo cruzado puso en ventaja a su equipo.
Al minuto 32, Dante Manuel Osorio, el hijo prodigo del equipo universitario, encaró al portero de Loros mano a mano, para ante la salida del guardameta enviar la pelota por encima y hacer el 1-1.
El conjunto dirigido por David Rangel estaba encima del rival, pero se le negaba el tanto de la ventaja. Efrén Mendoza tiró desde fuera del área y el palo salvó a Loros. Minutos después, Alexis Ochoa volvió a reventar el poste. La igualada se mantenía.
Al 77´, los visitantes volvieron a tomar ventaja. Desde los once pasos apareció Víctor Mañón para ejecutar con maestría y poner el 1-2. Loros consiguió un gran triunfo como visitante para llevarse cuatro puntos.
En la recta final del juego, los Potros se fueron al frente con la idea clara de igualar el juego, sin embargo, no tuvieron tanta suerte y se quedaron con las ganas de repetir una vez más en el marcador.
Luego de 90 minutos disputados en la ciudad de Toluca, el marcador culminó a favor de la visita por 2 goles a 1. Con este resultado, los mexiquenses se quedaron con seis puntos mientras que los colimeños llegaron a 11 unidades.
En la siguiente fecha, la décima, los Potros de la UAEM viajarán a Guadalajara para enfrentar a los Leones Negros de la Universidad, en tanto que los Loros de Colima serán anfitriones del equipo de Mineros.