La Volpe es consciente que el torneo es muy parejo

Toluca, Méx.- El estratega de los Diablos Rojos del Toluca, Ricardo Antonio La Volpe aseguró que están más que vivos, luego de ganarle al San Luis en el Estadio Nemesio Díez y acercarse peligrosamente a la zona de liguilla.
Sin embargo, el argentino es consciente que no será nada fácil llegar a la “fiesta grande” por lo que depende de ellos aplicarse para poder sumar la mayor cantidad de puntos posibles en esta recta final de la Liga MX.
“Estamos vivos y depende de nosotros hasta dónde vamos a llegar, solamente de nosotros”, fue la declaración del director técnico de los Diablos Rojos del Toluca, Ricardo La Volpe, luego del contundente triunfo en donde destacó la entrega y contundencia de sus elementos.
Sobre la actuación de sus pupilos, el argentino dijo que deberán repetirla o emularla en los siguientes juegos, donde serán varias “finales” las que enfrentará el Club Deportivo Toluca para llegar al final entre los ocho primeros.
“Los jugadores están cada vez más en concentración, en mentalidad, y para nosotros cada partido es una final. Hay que pensar partido tras partido, cada partido hay observaciones de qué se hizo bien, que se hace mal, seguir corrigiendo, pero la actitud que van teniendo en cada partido los jugadores es lo que está demostrando que es un equipo que se supo parar”.
El argentino agregó que para que puedan sumar de a tres en los próximos juegos, sus pupilos deberán mantener el mismo ritmo de trabajo y sobre todo, la misma dinámica para ser un equipo competitivo que pueda jugar de visita y local, con el mismo ritmo e intensidad.
Finalmente, de cara a la visita contra Veracruz, advirtió que “en el futbol mexicano no hay ningún partido fácil”, por eso será importante que el equipo continúe mentalizado, pues consideró que “el grupo se unió, y está firme”, pero no hay que descuidarse.