Vencen los Diablos al “Atleti” en el infierno

Toluca, México.- Al rojo vivo ardió el estadio Nemesio Díez donde los Diablos Rojos del Toluca doblegaron por 3 goles a 1 al Atlético San Luis, en una noche redonda para los mexiquense donde ahora sí pudieron ser certeros en cada una de las oportunidades que tuvieron frente al marco.
Con la misión de salir vencedores en la jornada 11 del torneo y con la presión encima, los choriceros salieron al campo de juego del estadio dos veces mundialista en busca de los tres puntos, lugar donde obtuvieron la victoria de manera contundente para reencontrase con su afición que les brindó un caluroso aplauso al final de juego por la entrega y buena actuación.
Al menos en los primeros minutos del juego, los Diablo mostraron ganas, pero la visita se plantó de buena forma para neutralizar la peligrosidad de los jugadores choriceros quienes no desistieron en la búsqueda de anotar y más tarde serían recompensados.
Sobre el final del primer tiempo, Jonathan Maidana se elevó por los aires para conectar de cabeza el esférico y así hacer el primero de la noche, tanto que celebraron de manera airada todos los integrantes del equipo para demostrar la unión de grupo que tienen para afrontar el resto del torneo.
En la segunda mitad, el cuadro dirigido por Ricardo Antonio La Volpe intentó aumentar la ventaja en el marcador y lo consiguieron, esto al minuto 69, cuando los Diablos de la mano de Alexis Canelo hicieron el 2-0 por una buena definición del argentino que ante la salida de Carlos Felipe Rodríguez evadió la intención de frenarlo para solamente empujar la esférica al fondo de las redes y festejar con la afición la anotación.
El colombiano Felipe Pardo puso la cereza en el pastel en la recta final del compromiso cuando el delantero comandó un contraataque que terminó cuando colocó la pelota al fondo de las redes luego de un disparo soberbio que se coló en el ángulo derecho de la cabaña potosina.
En el último suspiro del partido, Nicolás Ibáñez aprovechó una desatención toluqueña para vencer de cabeza a Alfredo Talavera y hacer más decoroso el marcador que luego de 90 minutos terminó 3 goles a 1 a favor de los Diablos.
Con el triunfo el Club Deportivo Toluca llegó a once unidades y se acerca peligrosamente a equipos como Cruz Azul, Tijuana y Atlas, que, aunque también están fuera de la zona de liguilla, se encuentran en la pelea por terminar entre los primeros ocho mejores ubicados.
El San Luis por su parte se quedó con once unidades y ocupa la posición número once en la tabla general.