Estadounidense pondrá a prueba a medallista olímpico mexicano

Ciudad de México.- El pugilista norteamericano, Brandon Maddox, será el encargado de poner a prueba el poder y talento del medallista olímpico mexicano Misael ‘Chino’ Rodríguez en su regreso al cuadrilátero tras ocho meses en los que se dedicó a retomar su mejor nivel físico y boxístico tras su participación en un reality show.
Maddox, originario de Detroit, Michigan; y con marca profesional de siete victorias cinco de ellas antes del límite y un par de descalabros; conoce bien el estilo del boxeo mexicano, pues a lo largo de su carrera se ha medido a dos púgiles aztecas y a cinco adversarios con raíces mexicanas y un estadounidense; además de un ucraniano, por lo que está seguro de poseer los blasones para imponerse al orgullo de Hidalgo del Parral.
Brandon de 33 años ha enfrentado a contrincantes con mayor experiencia arriba del ring, y afirma que no le asustan ni las credenciales como olímpico ni el invicto en nueve salidas del mexicano.
Será la tercera vez que Brandon Maddox se enfrente a un peleador invicto, y llega a este combate con la confianza de haber salido con la mano en alto en las dos anteriores; aunque una de sus derrotas fue con un olímpico, Dmytro Mytrofanov, que representó a Ucrania en Río 2016, misma edición donde Misael conquistó el Bronce para México.
El respecto, el mexicano aseguró sentirse listo para medirse al norteamericano, donde agregó buscará dar el todo por el todo para salir vencedor.
La espectacular cartelera llegará a millones de hogares a través de las pantallas de TUDN donde también verá acción el mexicano Lindolfo Delgado, que se juega su marca perfecta en 10 combtes frente al sinaloense Jesús Zazueta Anaya, quien buscará impedir que el de Linares, alargue su racha de triunfos por la vía del nocaut.