Peligra la cabeza de Boy en el clásico nacional

Guadalajara, Jalisco.- Todo parece indicar que una derrota ante las Águilas del América en el Clásico Nacional, significaría también el despido de Tómas Boy de las Chivas Rayadas del Guadalajara, luego de una seguidilla de malos resultados.
La noche del martes, el Rebaño Sagrado perdió en casa por 4-2 frente al Pachuca. La tribuna explotó nuevamente con el grito de “fuera Boy”. La afición de Chivas no está conforme con el trabajo del estratega y exige su salida inmediata del puesto.
Guadalajara es penúltimo de la tabla porcentual solo por encima del Veracruz y la Liguilla se ve como un sueño cada vez más lejano. Por eso, la directiva llamó a cuentas al entrenador. Antes de la práctica de este miércoles, Tomás Boy habló con Mariano Varela, director deportivo de Chivas. Según fuentes allegadas a la institución, Amaury Vergara participó en la plática a través de una videollamada.
Al final, se habría decidido el respaldo al técnico, al menos por un partido más. El crédito se le termina a Tomás Boy y el duelo del sábado en el Estadio Azteca podría definir su futuro. Una derrota en el Clásico Nacional dictaminaría el adiós del Jefe.
El tiempo apremia en el equipo tapatío, pues la calificación a la Liguilla se encuentra en riesgo, la directiva no quiere comprometer la estadía del equipo en la “Fiesta Grande” del balompié mexicano, y es por ello que analiza el cambio, aunque por el momento no hay un relevó que reemplace al ‘Jefe’.
Heinze sería la primera opción en la baraja del presidente de Chivas, Amaury Vergara, sin embargo existe otra opción en la figura de Ramoncito Morales y sigue latente Antonio Mohamed.