Anuncian Rally automovilístico a Valle de Bravo

Metepec, México.- De Metepec a Valle de Bravo, pilotos y copilotos de diferentes partes de México, afrontarán la tercera fecha del Campeonato Nacional de Rallies de Regularidad con el ya famoso Rally Metepec – Valle de Bravo de 2019, evento que se realizará este sábado 28 de septiembre y comenzará en punto de las 11:00 horas al pie de las escalinatas del Calvario de Metepec.
El evento es organizado por el Rally Automóvil Club y avalado por la Comisión Nacional de Rallies, además de que también cuenta con el apoyo y respaldo de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo.
En su decima cuarta edición, el Rally tendrá su salida al pie de las Escalinatas del Calvario de Metepec, para continuar con algunas pruebas en la calle Miguel Hidalgo hasta llegar a Valle de Bravo.
Hasta ahora están inscritas 20 tripulaciones que provienen de Morelos, Puebla, Michoacán, Estado de México, CDMX y Monterrey, todas ellas disputarán una gran prueba que se antoja sea de suma dificultad por el trazado y las condiciones climatológicas de los diferentes rumbos por donde se llevará acabo el evento.
Victor Perez, representante del comité organizador, aprovechó los micrófonos para agradecer a todas las autoridades por el apoyo y el respaldo que le han dado al evento.
“Cabe destacar y agradecer a todas las autoridades involucradas en la organización de Rally comenzando por el gran apoyo brindado por el gobernador, que pone de manifiesto su gran entusiasmo por el deporte y la organización de tan importantes eventos que le den al Estado de México un escaparate nacional, pero también a los presidentes municipales de Metepec y Valle de Bravo”, afirmó.
Mariana Riva Palacio y Stephanie Minvielle, quienes ganaron la última fecha, esperan repetir su triunfo en este Rally, para así cimentar su camino al titulo, sin embargo no se debe descartar a las demás duplas quienes podrían dar la sorpresa.
El comité organizador agradeció al apoyo y patrocinio de la agencia de autos Zuzuki Toluca, para finalmente invitar a todo el público a las Escalinatas del Calvario de Metepec, este sábado en punto de las 11:00 horas para ser testigos del arranque de tan importante evento motor.