Sentencia Eva Naranjo a “Barby” Juárez

Ciudad de Méx.- La pugilista española Eva María Naranjo aseguró que no tiene problema en viajar a México para conquistar su más grande sueño, el título mundial de boxeo pues es lo que falta a su gran trayectoria en los deportes de contacto pues ha sido campeona del mundo cinco veces en Kickboxing, Muay Thai y Full Contact.
La pugilista orgullo de La Nucía, aseguró que no hay rivales invencibles, y que está segura de dar la sorpresa cuando se vean las caras este fin de semana en duelo por el título mundial gallo del Consejo Mundial de Boxeo, en el Gimnasio Solidaridad de Fresnillo, en el duelo estrella de los tradicionales ‘Sábados de Box’.
“La pelea es en su casa, pero no es algo que me importe, he peleado fuera de mi país en infinidad de ocasiones, y he regresado con el campeonato, estoy bien preparada y lista para una guerra”, sentenció la representante de la Comunitat Valenciana.
“Mariana Juárez no es invencible y voy a demostrarlo, mi más grande sueño es ser campeona WBC y voy a cumplirlo, nada ni nadie va a detenerme”, sentenció la pugilista representada por el múltiple campeón mundial argentino Sergio ‘Maravilla’ Martínez.
El combate entre Naranjo y Juárez encabeza la cartelera que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Playboy México; y en la que verá acción el temible noqueador capitalino Bryan ‘Destructor’ Mercado quien se enfrenta en duelo de barreteros al francés Ugo Fougeras; además de la participación del brasileño Jefferson ‘Chingón’ Dos Santos.