Presuntamente seleccionados se fueron de fiesta antes de jugar contra Argentina

Ciudad de México.- Luego de perder ante la Selección Albiceleste por 4-0, la Selección Azteca dejó un amargo sabor de boca entre los aficionados mexicanos que gustan del futbol, sin embargo, algo que generó en demasía molestia, fue la publicación realizada por la cuenta de Twitter @botinerasdelfutbol, la cual acusa que los dirigidos por el “Tata” Martino se fueron de fiesta.
En el post, se lee que los los seleccionados mexicanos se fueron de fiesta después de ganarle a la Selección de los Estados Unidos en Nuevva Jersey, en otras publicaciones se acusa a Miguel Layún y Chicharito Hernández, de hospedar a sus “amantes” en el mismo hotel, afirma la misma cuenta.
En las imágenes se pueden observar a Guillermo Ochoa, Javier Hernández, Marco Fabián, Héctor Moreno y Miguel Layún, quienes al parecer se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas junto a un grupo de hombres y mujeres. Esta reunión habría sucedido después del juego ante Estados Unidos en lugar conocido como LAVO NYC.
Versiones de algunos medios y personas, afirman que incluso un grupo de amigos que están en la fiesta se hospedaron en el mismo hotel en donde se quedó el equipo mexicano.
Por su parte, Miguel Layún, uno de los principales señalados ya dio su versión a través de su cuenta de Twitter, donde explicó:
“Tuvimos un rato libre de 3:30 a 4:30 de la tarde antes de una cena grupal. Tuvimos un rato de esparcimiento y nos fuimos a un brunch que se hace bar-discoteca en la noche. Está por entendido que hay más personas en el lugar y que no van a buscar los momentos en los que estamos tranquilos o entre nosotros, sino algo que nos deje mal parado. Al final de cuentas solo quiero aclarar antes de que los medios inventen, sin que sepan. A las 8:50 estábamos con el grupo, sin infringir alguna regla de federación… ni siquiera tomé”, sentenció.
De confirmarse, no sería la primera vez que estos hechos ocurren, por lo pronto, la mayoría de los seleccionados mexicanos regresarán a sus clubes y se realizará un nuevo llamado para los juegos posteriores a realizarse en octubre, donde ya no participarán futbolistas que jueguen fuera del continente.