Listo Maradona para dirigir a Gimnasia y Esgrima de la Plata

Mar del Plata, Argentina.-Con lágrimas en los ojos, Diego Armando Maradona fue presentado como como DT de Gimnasia y Esgrima La Plata, donde prometió trabajar todos los días para darle la grandeza que tanto se merece el club, así lo afirmó “El Diego”.
”Les quiero prometer una cosa: mientras yo esté dirigiendo, todo el grupo va a ser un ejemplo. Por todo el cariño que ustedes les brindan, van a darles el plus como para ganar los partidos y los vamos a ganar”, fueron las primeras palabras de un Maradona.
Con un lleno total y más de 30 mil espectadores, todos socios del club, Maradona inició formalmente su ciclo al frente del conjunto platense y al tomar la palabra en el medio del campo de juego añadió.
“Que no les quepa ninguna duda que nos vamos a armar para el domingo y nos vamos a jugar la vida. No se juega con revólver, acá se tira el centro atrás y la empuja un compañero para que festejemos todos. A los de enfrente (por Estudiantes, el rival de la ciudad) no les digo nada porque quiero ser respetuoso, como no lo son ellos”.
El gran astro de la Selección Argentina, figura del último campeonato mundial obtenido por el país, volverá a dirigir en el país después de 24 años después de lo que fueron sus pasos por Deportivo Mandiyú en 1994 y por Racing en 1995.