Hace el Cruz Azul “nuevo oso” a nivel nacional

Ciudad de México.- Robert Dante Siboldi fue presentado como nuevo técnico del Cruz Azul, sin embargo la noticia se dio acompañada de una serie de declaraciones polémicas realizadas por la directiva de cúpula celeste, mismas que fuero emitidas a nivel nacional y que provocaron la molestia de todos los aficionados al Cruz Azul.
Un día antes de la presentación del nuevo estratega, el vicepresidente de Cruz Azul, Víctor Garcés, señaló a Ricardo Peláez de querer tener todo el poder desde la dirección deportiva de la entidad celeste, por lo que el dirigente tomó el enlace en vivo y renunció.
“La continuidad de Peláez no está garantizada. No es él que hace el plan y el programa, el director deportivo no va a poder decirnos lo que debemos hacer, está para enriquecer, si su decisión es irse, nosotros la aceptaremos”, dijo a ESPN Garcés, sobre la supuesta negativa de Peláez al nombramiento de Robert Dante Siboldi como nuevo técnico.
El directivo hasta ese momento de la máquina, Ricardo Peláez expresó en vivo en televisión nacional.
“Yo lo que pedía era el poder de elegir al técnico y como no tengo un poder deportivo en la institución, prefiero hacerme a un lado”, respondió Peláez, sumamente molesto en un enlace telefónico durante el programa Fútbol Picante.
Antes de la presentación de Robert Dante Siboldi como nuevo estratega del Cruz Azul, el propio Peláez agradeció a toda la afición del equipo y a la directiva, por la oportunidad brindada para tomar las riendas del equipo en la dirección deportiva, esto a través de su cuenta personal de Twitter e Instagram.
“Estoy profundamente agradecido con el señor Billy Álvarez y con su hijo Robin, quienes no han hecho más que otorgarnos las herramientas. Yo no pongo condiciones cuando yo llego a un trabajo, pido herramientas y me las han dado todas. Yo busqué jugadores junto con el cuerpo técnico en turno y ellos nos otorgaron las herramientas, ahí están los jugadores, que se vendan todos y se recupera más del 30% de utilidad o de los llamados gastos que dicen que hice, ahí está la inversión y está dando resultados”, añadió Peláez.