Se acerca el adiós de “Checo” Pérez de las pistas

Ciudad de México.- A una semana de haber renovado con Racing Point, el piloto mexicano Sergio Pérez aseguró que ésta podría ser su última firma dentro del mundo de la Fórmula 1.
“Checo” Pérez que es una leyenda viviente del automovilismo mexicano explicó que su andar en las pistas dependerá si al finalizar su contrato con su actual escudería continúa con la motivación de seguir compitiendo y un nuevo proyecto llega a sus manos.
“Como lo he dicho, ahora estoy en un punto en mi carrera que iré paso a paso, ahora tengo tres años de contrato y si al final de esos años no tengo la motivación y no tengo un proyecto que me motive a continuar puede ser mi último contrato en Fórmula 1, sin duda, es algo que no descartaría si las cosas son así”, sentenció para un reconocido medio internacional.
En lo que actividad se refiere, Sergio Pérez tuvo un primer día complicado en el Gran Premio de Italia. El piloto mexicano de Racing Point no pudo dar tiempo en los primeros entrenamientos en el circuito de Monza, luego de que sufriera un accidente en las primeras prácticas del día.
Fue en la primera curva del circuito, que estaba empapado por la lluvia, que el mexicano perdió el control de su monoplaza y se estampó en una muralla de contención.
Pérez había tenido una buena actuación en el Gran Premio de Bélgica, el fin de semana pasado, luego de que, al fin, pudiera sumar puntos en el Campeonato de Pilotos. De hecho, terminó sexto en el circuito Spa-Francorchamps.