El Toluca buscará afianzarse como líder de grupo en la Copa MX

Metepec, Méx.-Los Diablos Rojos del Toluca van a enfrentar este sábado a los Alebrijes de Oaxaca en la jornada 4 de la Liga MX, el cotejo se jugará en el estadio de futbol del Instituto Tecnológico de Oaxaca, donde los Choriceros van por la victoria para seguir en lo más alto del sector.
La cita para Diablos y Alebrijes, será en punto de las 19:00, cuando ambos equipos busquen una victoria, en un partido que el propio técnico del equipo mexiquense sabe que será difícil y más por qué irán en calidad de visitantes.
Los choriceros no han tenido el mejor de los semestres, en la Liga MX ocupan los últimos lugares de la tabla general, pero en la Copa son los reyes y mandones del sector número 4 donde comparten el grupo con el equipo del Puerto de Veracruz y el rival en turno, los Alebrijes de Oaxaca.
En el torneo de los Diablos Rojos han ganado una vez, le ganaron a los Alebrijes en el Estadio Nemesio Díez, apenas por la mínima diferencia, sin embargo en mente tienen la misión de ganar ahora de visita para asegurar la cima del sector.
Lo preocupante es que los Tiburones del Veracruz aún no tienen actividad, motivo por el cual, los dirigidos por Ricardo Antonio La Volpe deben ganar sí o sí para no dar ningún tipo de ventaja.
El segundo lugar del sector lo ocupan los Escualos con 0 unidades, aún no han tenido la oportunidad de tener actividad, sin embargo los Alebrijes, quienes ya jugaron y perdieron, contra el Toluca, están abajo en el grupo por tener diferencia de menos uno.