Alvarez se estrenó con gol en la Liga de Campeones

Ámsterdam, Holanda.- El exfutbolista de las Águilas del América, Edson Álvarez, se estrenó con su equipo y lo hizo ni más, ni menos, que en la Liga de Campeones de Europa, para colaborar con su nuevo club y avanzar a la fase de grupos del torneo más importante de Europa al vencer al APOEL de Chipre por 2-0.
El gol del mexicano fue al minuto 43, cuando el defensor mexicano se levantó en el área y con la cabeza mandó el esférico a las redes abriendo el marcador ante la algarabía de los asistentes, quienes se rindieron ante el futbolista surgido del América.
Será este viernes a partir de las 11:00 horas tiempo de México, cuando se lleve a cabo en el Forum Grimaldi de Montecarlo, la ceremonia del sorteo de la fase de grupos de la Champions.
Cabe destacar que en la máxima competencia a nivel de clubes, quedarán conformados los ocho grupos, con cuatro equipos cada uno donde habrá tres mexicanos en acción: en Ajax, el Nápoles con Hirving Lozano y Atlético de Madrid con Hçector Herrera.
Los 32 equipos en Champions
Bombo 1: Liverpool, Chelsea, Barcelona, Manchester City, Juventus, Bayern Múnich, París Saint-Germain, Zenit San Petersburgo.
Bombo 2: Real Madrid, Atlético Madrid, Tottenham Hotspur, Borussia Dortmund, Napoli, Shakhtar Donetsk, Benfica, Ajax.
Bombo 3: Lyon, Bayer Leverkusen, FC Salzburg, Olympiakos, Valencia, Inter Milán, Dinamo Zagreb, Club Brujas.
Bombo 4: Lokomotiv Moscú, Genk, Galatasaray, RB Leipzig, Slavia Praga, Estrella Roja de Belgrado, Atalanta, Lille.