Jémez quiere regresar a México para dirigir al Cruz Azul

Ciudad de Méx.- El Cruz Azul no vive un buen momento, situación por la que ya piden la cabeza del técnico portugués  Pedro Caixinha, ante eso se han manejado una baraja de nombres que podrían llegar a la Noria, uno de ellos es el del español Paco Jémez, aunque este es el que se ofreció para regresar a México. 

Cualquier profesional del mundo quisiera dirigir a Cruz Azul. Para mí sería un orgullo volver al equipo”, dijo en entrevista a W Radio. 

Incluso, refirió que el tema del presupuesto para refuerzos es muy diferente al que él gozaba, pese a eso mostró su orgullo por los jugadores que dirigió como: Edgar Méndez, Julián Velázquez, Gabriel Peñalba, Martín Rodríguez, Ángel Mena, Rafael Baca, Enzo Roco, Felipe Mora… entre otros. 

El presupuesto de estos años ha sido mayor al que yo tuve y les ha permitido llegar ahí”.

Luego de su paso por las Palmas, en donde no le fue nada bien, el estratega está desempleado y la continuidad de Pedro Caixinha en la Noria podría verse en duda tras la eliminación en Copa y el muy mal paso en la Liga MX. 

Por otra parte, El técnico del América, Miguel Herrera, salió en defensa del estratega de Cruz Azul, Pedro Caixinha, al señalar que el torneo de Copa MX se convierte en una carga para el equipo campeón.

“No sé si el formato está bueno. Hagamos uno en todo el año. ¿Para qué dos campeones? si es uno. Que te den un premio deportivo y ganar un trofeo. Da lo mismo ganar un título que dos, porque luego ya no lo saborean de la misma manera y luego debes encarar un segundo torneo”.