Vicente Sánchez visitó el “Infierno”

Toluca, Méx.- El habilidoso futbolista, Vicente Sánchez visitó el Estadio Nemesio Diez para revivir tantos buenos recuerdos de su etapa como Diablo, el uruguayo tuvo la oportunidad de saludar a cuerpo técnico, jugadores y ex compañeros de equipo, como Antonio Naelson “Sinha” y Rafael “Chiquis” García.
Vicente vistió la camiseta de los Diablos durante 8 años antes de partir a la Bundesliga. Hoy, trabaja un proyecto con jugadores de la selección de Uruguay y es padre de dos niños, a quienes piensa traer a Toluca en algún momento, para contarles de su etapa como jugador de este equipo y de la ciudad, con la que se dijo agradecido por el apoyo en momento difíciles, como la ocasión en que convulsionó a causa de un golpe en la cancha.
“Fueron 8 años acá en Toluca donde me agarró prácticamente saliendo de la adolescencia, fue la mejor etapa de mi carrera así que me dejó muchas cosas, y muchos amigos. La ciudad fue mi casa durante gran parte de mi vida, así que muy contento y extraño mucho, desde la comida hasta todos los amigos”, refirió.
En su visita, Sánchez se encontró, de entrada, con un Estadio Nemesio Diez totalmente transformado, y reencontrarse con La Volpe fue muy especial pues reconoció, jugó un papel fundamental en su carrera.
“Prácticamente toda mi carrera la hice con las bases que me dio él, él me trajo, él me descubrió; es difícil hablar de él porque voy a hablar muchas maravillas de él, pero creo que lo ha demostrado en México y en el mundo, la clase de entrenador que es y que en cada equipo que pasa siempre deja la huella, y en este equipo la dejó.
Ante el mal momento que viven los Diablos en el arranque del Apertura 2019, Sánchez recomendó a los jugadores “tranquilidad”, pues hay buen equipo y los resultados van a venir.
Por lo pronto se sabe que Sánchez estará acompañando a sus amados Diablos este domingo cuando se midan a los Xolos de Tijuana.