Confía la Volpe en darle la vuelta a la página

Toluca, Méx.- El estratega de los Diablos Rojos, Ricardo La Volpe confía en que el equipo puede darle la vuelta a la página cuando reciban al mediodía al equipo de Tijuana, en actividad de la fecha 6 de Liga MX, donde los rojos no tienen margen de error y deben ganar a toda costa.
Ante esto, La Volpe reconoció que tienen presión, sabe que en casa están siempre obligados a ganar, pero ahora bajo un ambiente tenso que los persigue por la baja cosecha de puntos, hecho que ha generado incertidumbre al interior del plantel.
“El grupo está bien, hay incertidumbre, presión por sacar los resultados, eso es lógico. Con trabajo saldremos adelante, no puedo pensar en lo que ya pasó y para mi tengo que decirle a ellos que uno empieza el campeonato el domingo, lo que pasó te deja una experiencia, que corregir y trabajar; lo pasado, pasado.”
La Volpe dijo que deben poner la mira en lo que viene y darle la vuelta a lo que sucedió, aun cuando eso los ha dejado con tan solo una unidad obtenida ante el Cruz Azul en la fecha 2.
Hay que mirar para futuro y estar motivados, pensando en el triunfo para subir los escalones y pelear el campeonato. Tengo que pensar en el domingo ganar y eso te va a dar la confianza a este equipo nuevamente, se arrancó mal pero el equipo tiene conocimiento de lo que hacíamos antes”.
Sabe que estar al frente de un plantel y más tan grande como lo es el del Toluca, genera que siempre estar en constante riego, sin embargo, está tranquilo por la decisión que pueda tomar la directiva.
“Yo soy director técnico y esos son los riesgos. No me pasa por acá, la decisión que pueda tomar la directiva, para mí ya con los años que tengo, la directiva puede tomar la decisión que sea mejor para el equipo. Si me preguntas sí la directiva se me acercó, creo que no, a través de los resultados, están los medios para tirar las bombas, que eso es muy fácil. Acá veo que hay gente que habla para que haya polémica, para que el espectador esté enchufado. Yo vengo y trabajo, las decisiones no son mías, para eso hay un dueño y un consejo, no me preocupo de eso, me olvidé de eso después de que estuve en Selección”, sentenció.