Luis Hernández sabe que ante Tijuana no pueden fallar

Toluca, México.- El futbolista de los Diablos Rojos del Toluca, Luis Hernández sabe que ya no existe margen de error, ni en este partido que van a jugar ante Xolos, ni en el resto de los duelos que afrontarán en el Apertura 2019, luego de haber tenido una pobre cosecha de puntos en los primeros partidos.
“No tenemos margen de error, tenemos que buscar hacer las cosas perfectas para sacar el triunfo, que es lo único que nos puede tranquilizar un poco por los malos resultados que hemos tenido. Tenemos que comprometernos a hacer las cosas perfectas, para sacar el triunfo. Es lo único que nos puede tranquilizar un poco para mantener el apoyo de la afición”, explicó.
Por ahora, aseguró que todo el equipo está comprometido en sacar adelante a la gran institución que es el Toluca, sobre todo de la mano del estratega, Ricardo Antonio La Volpe, quien afirmó, sabe que el equipo se está entregando, han ofrecido un gran esfuerzo, sin embargo, los resultados no son los esperados.
Más allá de preocuparse, el Toluca y sus elementos, se ocupan en mejorar la cosecha de unidades, por lo que ante los Xolos de Tijuana quieren ofrecer un buen torneo para sumar a toda costa.
“Lo importantes es ganar, sumar los tres puntos; es mejor corregir ganando que corregir perdiendo. Vamos a buscar la perfección y jugar como le gusta el profe, y ganar, tenemos que ganar”, subrayó.
Y aunque Tijuana es un rival de cuidado, los Diablos se enfocan más en tener buen funcionamiento, como la estrategia principal para sumar los tres puntos. “Tenemos que preocuparnos por nosotros, primero tenemos que hacer las cosas bien y haciéndolo así vamos a estar más cerca del triunfo”, explicó.
Finalmente, lamentó la lesión de Alan Medina, que causó baja por el resto del torneo, por el momento en que se da y lo que estaba aportando al equipo, pero confió en que los Diablos podrán solventar su ausencia.