Agonizan los Diablos en la Liga de Campeones

Toluca, Méx.- Por marcador de 3-0, los Diablos Rojos del Toluca cayeron ante el Kansas FC, en los octavos de final de la Liga de Campeones, en una noche redonda para los norteamericanos  que a pesar de encontrarse en proceso de pretemporada pudieron ser muy superiores a los mexiquenses.

La nieve recibió al equipo Azteca en tierras norteamericanas, lo que congeló el futbol del equipo choricero que no pudo mostrar el poderío del balompié nacional y por ello hoy dependen de un milagro para poder superar la fase.

Al minuto 35, K. Németh hizo el primero de la noche, fue en una serie de rebotes donde la pelota no encontró dueño escarlata para que finalmente el futbolista hiciera de las suyas y mandara la pelota al fondo de las redes, era el 1-0.

En el primer tiempo los Diablos no pudieron hacer nada por igualar el cotejo, la debacle de los dirigidos por Hernán Cristante se dio en el segundo lapso donde no pudieron frenar al local que fue muy agresivo.

Gerso Fernandes al minuto 52” hizo el 2-0, los Diablos estaban sufriendo en su visita a Kansas y no hallaban la forma de poder revertir la situación, eran ampliamente superados.

La catástrofe se dio al 72” con un golazo desde tres cueros de cancha, Ilie hizo el 3-0 cuando los Diablos intentaban hacer daño, eso terminó por desvanecer los intentos escarlatas que ya no dieron para más en la ida y luego de 90 minutos, el colegiado central pitó el final de cotejo.

El próximo jueves 28 de febrero, a las 21:00 horas, los Diablos tratarán de dar el milagro en el Infierno de Toluca, aún y cuando la misión luce complicada, la afición está a la expectativa de que en un torneo internacional puedan alzar por fin la mano.