Neymar no quiere seguir en el PSG

Ciudad de México.- El astro brasileño, Neymar no quiere continuar su carrera futbolística en el París Saint-Germain (PSG), y el mismo equipo lo acepta, esto quedó claro en los últimos días cuando el conjunto parisino sacó de sus tiendas las camisetas con el dorsal número 10 que luce el brasileño.
Todo parece indicar que “Ney” jugará en el Barcelona, de hecho ya se dio se dio el primer acercamiento oficial entre la institución francesa y el Barcelona, destino predilecto por el futbolista. El director deportivo del Barça, el ex futbolista francés Eric Abidal, y otros dos dirigentes (Javier Bordas y André Cury) volaron a París para reunirse con contrapartes del PSG, indicaron los medios catalanes Rac1 y TV3.
Es importante mencionar que el club francés, le pedirá a los españoles 100 millones de euros más los pases de Philippe Coutinho y Nelson Semedo.
El Barcelona por su parte aseguró que están dispuestos a ceder al brasileño, pero propuso a Ivan Rakitic y una opción de compra por Neymar de entre 80 y 100 millones de euros para la temporada 2020/21, algo que se pensará el club francés para ver sí les conviene esta propuesta.
Neymar, disconforme, se sigue entrenando con el PSG a pesar de no tener lugar y de no haber sido incluido en la nómina para el debut del equipo en la Ligue 1. Por su parte, el Barcelona contrató a Antoine Griezmann, quien se suma a Lionel Messi y Luis Suárez en el tridente ofensivo, por lo que el arribo del brasileño no parece ser una prioridad.
Por último, el nuevo director deportivo del PSG, el brasileño Leonardo, zanjó: “Si se marcha, se marcha. Cuanto antes (lo sepamos), mejor”.