Aficionados del América recibieron a Ochoa en el aeropuerto

Ciudad de México.- La locura se desató por parte de la afición de las Águilas del América quien recibió en el aeropuerto de la Ciudad de México a Francisco Guillermo Ochoa, flamante refuerzo de las Águilas que buscará consolidarse en el equipo mexicano luego de su aventura por Europa.
Fue una gran fiesta la que organizaron los seguidores del América, quienes desataron la locura en los andenes de la terminal, solo para recibir al ídolo americanista que está listo para regresar a casa.
No fueron unos cuantos, fueron miles los que se decidieron a reunirse en el aeropuerto para recibir al arquero mexicano quien cuando llegó a su destino no podía ni caminar debido al tumulto de gente, misma que le gritaba todo tipo de canticos y piropos.
Posteriormente la afición del América formó un pasillo totalmente azulcrema para que por ahí caminara Memo Ochoa rumbo a la camioneta del club que lo trasladaría a las instalaciones de Coapa.
Una vez en la camioneta, de nueva cuenta la afición se reunió para tomarse fotos y despedirlo con cánticos. Incluso hubo gente que se subió al vehículo y le tocaron los chinos para demostrarle su gusto porque esté de vuelta.
Se sabe que el portero mexicano va a reportar con su nuevo equipo este martes 13 de agosto, pero tendrá el primer entrenamiento con el equipo hasta el jueves 15, cuando regresen de haber disputado la Campeones CUP ante el Atlanta United.
Por su parte, en cuanto del debut se habla, se espera que el mismo se dé hasta la quinta jornada del Apertura 2019, aunque habrá que esperar, tomando en cuenta las palabras de Miguel Herrera, quien dijo que el exportero del Standard de Lieja no tiene asegurada la titularidad.