Gullit Peña podría llegar al Morelia

Toluca, Méx.-Por más sorprendente que parezca, Carlos ‘Gullit’ Peña podría regresar a la Liga MX en este Apertura 2019, sería con los Monarcas Morelia, así lo confirmó el medio conocido como Marca Claro, quien realizó una indagatoria con ambas partes.
En la nota, se destaca que el futbolista de 29 años desea regresar a México para recuperar su mejor versión futbolística, el internacional mexicano que disputó el Mundial 2014 en Brasil, jugó los últimos meses en el GKS Tychy de Polonia.
En Monarcas estarían encantados de contar con Peña, porque creen que les daría un plus de calidad para luchar por entrar en la Liguilla. “En cuanto a lo deportivo que es lo que he visto del ‘Gullit’, me parece que es un excelente jugador, creo que de estar bien en lo físico pudiera llegar a aportar mucho al club”, apuntó Sebastián Sosa, portero de Morelia, en zona mixta después del encuentro ante Monterrey.
De acuerdo a reportes de la prensa en Polonia y del diario ‘Marca’, el ‘Gullit’ Peña luego de que no se presentó hace unas semanas con su club en Europa, el GKS Tychy, parece que ya no tienen una buena relación, por lo que México siempre ha sido una buena opción para él y la Liga MX lo espera con los brazos abiertos.
Parece que en próximos días se confirmará ña noticia, esto porque la directiva ha iniciado pláticas para arreglarse económicamente con el mexicano, por lo que su travesía en Europa habría terminado tras estar un tiempo en el Rangers de Escocia, además del GKS Tychy en Polonia, volviendo con más pena que gloria pero espera dar un gran papel.