Listos los Potros para enfrentar a Pumas en Copa MX

Toluca, Méx.- Los Potros de la UAEM van a enfrentar esta noche a los Pumas MX en la jornada 3 de la Copa MX, donde los Equinos buscarán conseguir una victoria que los meta en la pelea, así lo dijo el estratega de la UAEM; David Rangel.
Sabe que la misión no será fácil, pero van a pelear a Ciudad Universitaria un triunfo que los pueda meter en la pelea del torneo de Copa MX.
“De Copa y Liga, ya es la segunda fecha, fuimos contundentes en la primera, en esta tuvimos algunas jugadas y no las concretamos, pero así es esto, insistimos trabajando para concretar y para evitar esos descuidos, que sean lo menos posibles y así buscar sacar provecho de los descuidos del rival”.
Agregó que el balance hasta ahora es positivo, dijo que por ahora se siente tranquilo porque ve cómo están por encontrar su once titular, luego de un par de experimentos donde ha movido sus piezas.
“El equipo va bien, nos estamos consolidando en el once inicial, ahora tendremos un partido importante de Copa, en diferente situación porque es en CU, buscando ganar y tratando de genera buen futbol”.
Sobre la visita Mérida lamentó la caída de su equipo, reconoció que tienen mucho que trabajar para evitar más errores.
“Íbamos por los cuatro puntos, tuvimos un arranque con una desafortunada desatención y remamos contra la corriente, pero el equipo tuvo las agallas para igualar y también nos salvamos de algunas oportunidades que ellos que generaron, también tuvimos la última a escasos segundos de partido y no concretamos, intentamos ir siempre por los cuatro puntos y haciendo buen futbol”, afirmó.
Por último, el técnico de la UAEM, reconoció que les falta mucho por trabajar, deben ser más certeros y verticales, para encontrar los resultados y conseguir los objetivos.